¿Quieres saber más sobre nosotros?

Sigue leyendo y descubrirás el origen de YiTRENDS

Yellow Ice Trends nace en 2021 como consecuencia de que un grupo de amigos que dijeron basta a las pocas oportunidades que ofrece el mercado laboral. Siempre nos ha apasionado la tecnología y los productos exclusivos, por lo que decidimos ponernos manos a la obra y empezar a juntar los productos que más nos habían marcado como consumidores y que fueran prácticamente imposibles de conseguir en tiendas físicas.

Yellow Ice Trends es un proyecto joven pero ilusionante, es una empresa familiar sin serlo, es una tienda diferente para gente única.

¡Bienvenido/a a la familia Yellow Ice Trends! 


Nuestra misión es traerte los mejores gadgets:


Te ayudamos a encontrar el producto perfecto para ti. Buscamos los gadgets más interesantes del mundo para ponerlos a tu disposición.

En nuestra web podrás ver imágenes y vídeos de las calidades y funcionamientos de los productos. Te daremos toda la información posible para que puedas elegir el producto que más desees y que cuando llegue a casa te encante.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y resolverán todas tus preguntas.

¡Deseamos que disfrutes al máximo de Yellow Ice Trends!
.

“En Yellow Ice Trends siempre recomendamos productos que nosotros mismos utilizamos y que sabemos que te van a encantar”

CEO de Yitrends.com